miércoles, 9 de noviembre de 2011

¡Manizales beso tu nombre!

Manizales beso tu nombre, que se escuchó gallardo, cívico y comprometido toda la noche
Que significa juventud, la de tus ideales, la de tus principios, la de tu compromiso con la vida
Beso la orilla de tu cielo, que hoy alberga a quienes nos dejaron, pero que nos esperan
Y de pie te canto salud, y canto por tu integridad, tu bienestar y por la alegría de tu gente

Sobre tu frente cruza un águila, que es el estandarte de tu altura, de tu hidalguía
Y a tus pies un río de miel, el de tus glorias, tus triunfos y tus alegrías
Y arde la vida bellamente, a veces arrebatada, mas siempre presente
En el varón y en la mujer, y en el niño y el anciano, en el padre y la madre, en toda la ciudad

La Patria entera oye la música, compuesta en el fragor del amor por nuestra patria chica
Que sale de tu corazón, y se esparce para que los que perdimos, no se hayan ido en vano
Y mira hoy hacia tu frente¸ y apunta hacia el mejor futuro que nos merecemos
 Que se levanta como el Sol, e irradia con su luz a toda una nación necesitada de esperanza

¡Por el agua, por la vida, Manizales nunca olvida!




1 comentario:

  1. Manizales la ciudad de las puertas abiertas, de la gente culta y amable , la de interminables faldas y cansonas bajadas, donde hace frio con el sol mas berraco, la ciudad de las mejores arepas con queso que puedes probar en el liborio, y las mejores obleas en chipre, donde tienes el parque caldas para adelgazar dando vueltas subiendolo, donde ahi unas exquisitas empanadas ya sabes donde, y donde hasta el momento comi el mejor perro caliente de mi vida bueno fue ya hace años pero fue en la sultana, jajaj pero en fin.... me siento orgulloso de mi ciudad, que me vio nacer y crecer, y espero que el dia en que me muera sea la tierra de mi fallecer.
    Un apreton de mano izquierda
    Grupo # 2- viva la gente-

    ResponderEliminar